Contratar la visita de Papá Noel a domicilio

Hacemos posible contratar la visita de Papá Noel a domicilio. Damos servicio a domicilio a empresas y particulares para que celebren todas sus fiestas infantiles de Navidad. Nuestro Papá Noel o Santa Claus  está esperando para ser alquilado e ir a entregar los regalos y hacerse fotos con todos los niños. Si quieres que vaya a tu casa, fiesta de empresa, o centro comercial en Navidad o nochebuena ¡Contacta! Contamos con un servicio especializado en tus necesidades al contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

Con precios increíbles estamos presentes en: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Bilbao, Donostia, Zaragoza, Murcia, Mallorca, Granada, Almería, Tenerife, Las Palmas… y resto de España.  Siempre ayudamos a crear los mejores recuerdos en los niños invitados, por eso somos una empresa reconocida. Recuerda que lo más importante cuando organizas un gran evento de navidad es llevar una animación o presentación especial navideña, en la cual somos especialistas, por eso te recomendamos que no dudes en contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD AEIOU ¡con todas las fotos y detalles de cada servicio que te ofrecemos!

Visita de Papá Noel

Contratar a Papá Noel

Contratar a Papá Noel es más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que llamarnos y te reservamos el día. Nuestro Papá Noel o los Reyes Magos, te visitarán. No tienes excusa para alquilar al personaje de Papá Noel a domicilio, tenemos los mejores disfraces y los mejores animadores infantiles. Damos servicio a particulares, empresas, ayuntamientos… Añade a tu fiesta algo nuevo, sorpresas inimaginables y sobre todo la oportunidad de hacer lucir mucho más tu evento de cualquier tipo, nosotros hacemos estas y otras presentaciones:

Contratar la visita de Papá Noel

  • Visita de Papá Noel a particulares: llegamos disfrazados de Santa Claus, saludamos a los niños, les damos los regalos, nos hacemos fotos con la familia, contamos la historia de Papá Noel… Podemos preparar junto contigo una sorpresa para toda la familia, siendo un momento especial pues se vive en torno a tus seres queridos.
  • Visita de Papá Noel para empresas: totalmente caracterizados saludamos a los niños, les preguntamos qué tal se han portado, nos hacemos fotos, les damos los regalitos… Para las empresas que se preocupan por sus familias, siempre es importante también el entretenimiento de los niños, así que no dudes en contratar una gran sorpresa de navidad con la visita de Papá Noel.
  • Visita de Papá Noel a centros comerciales: recibimos a los niños pequeños, nos hacemos fotos con ellos, les hacemos entrega de regalos… En los centros comerciales, las personas siempre se reúnen a las compras navideñas, así que no pierdas la oportunidad de tener más público y poder aumentar el prestigio del lugar. Siempre hemos participado en los mejores eventos públicos y privados.

Contratar a Papá Noel

Recuerda de Papá Noel es un personaje que no puede faltar en cada navidad, por eso le damos mucha importancia en esta temporada navideña, lleva el mejor espectáculo y conoce un servicio diferente. Te damos las mejores opciones para tener fiestas navideñas fantásticas, realmente nuestros espectáculos son de lo mejor, con propuestas novedosas, servicios originales y muchas cosas atractivas que servirán para entretener, alegrar, emocionar y sobre todo festejar a tus invitados en las especiales fechas de navidad, no te pierdas el mejor servicio al contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

Papá Noel a domicilio con su visita

Siempre estamos felices de participar en todo tipo de eventos navideños, pues nuestras animaciones para fiestas infantiles de navidad son tan profesionales que realmente se han preparado para esta caracterización, haciendo el más hermoso trabajo de Papá Noel, con una actitud cálida, con un trato amable para con los niños y por supuesto con la personalidad que este tipo de momentos navideños requieren. Nos actualizamos y capacitamos en cada momento de nuestra carrera artística, pues sabemos que la mejora continua es parte de nuestros objetivos con los clientes, quienes también nos ayudan a mejorar en cada aspecto de nuestras presentaciones.

Papá Noel a domicilio con su visita

Además, te ofrecemos otros servicios:

  • Alquiler de castillos hinchables de todo tipo
  • Decoración especial para navidad (arcos de globos, lluvia de globos, figuras especiales para decorar con globos) además de decoraciones sencillas con guirnaldas, farolillos y banderines
  • Menú y catering especial para fiestas de navidad
  • Personajes infantiles que pueden acompañar a los niños en cualquier celebración de navidad
  • Animaciones que son versátiles, amenas, interactivas y agradables para todos
  • Alquiler de equipo de audio, micrófonos, música infantil navideña, etc.
  • Las mejores ideas y asesoría para todo tipo de eventos

Queremos compartir contigo la alegría de los eventos navideños, pues para nosotros no hay época más divertida, agradable y emocionante que la navidad, por eso trabajamos cualquier día y hemos realizado presentaciones inclusive en nochebuena y navidad, siendo los días más especiales donde este tipo de show cobra un sentido más alegre al contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

La Navidad al contratar a Papá Noel

La navidad es la época especial para disfrutar, para esperar los regalos con la misma alegría que lo hacen los niños y por supuesto para organizar los mejores eventos que siempre tienen un toque especial cuando somos invitados a ellos. La importancia de entretener, adquiere un mejor sentido cuando llevas espectáculos diferentes, alegres, emotivos y muy bien elaborados. Somos los mejores al contratar la visita de Papá Noel a domicilio.

contratar visita de papa noel

Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio para Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Bilbao, Donostia, Zaragoza, Murcia, Mallorca, Granada, Almería, Tenerife, Las Palmas… y resto de España en Navidad y noche buena. Estamos seguros que la diversión será tanta que nos volverás a invitar el próximo año a ser parte de las celebraciones en cualquier lugar donde organices la siguiente fiesta de navidad.

Siempre que quieras contratar una empresa profesional, puedes revisar referencias de los clientes que recomiendan sus servicios, nosotros, tenemos el agrado de tener siempre buenos comentarios de nuestro trabajo, lo que nos da la tranquilidad de saber que vamos por buen camino. Somos profesionales y trabajamos con precios asequibles a todos lo bolsillos. No te lo pienses más, contratar la visita de Papá Noel a domicilio es la mejor opción para las navidades.

3 respuestas a Contratar la visita de Papá Noel a domicilio

  1. Juan dijo:

    Les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo al número tlf:687035987 en palma de mallorca un saludo

  2. Olga dijo:

    Quisiera informacion sobre papanoel para nochebuena de alqur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *